CASA HABANA

Renta de casas en Ciudad de la Habana, la capital de Cuba.
CASA HABANA: Servicio de reserva de habitaciones en Ciudad de la Habana, capital de Cuba.

Hostal: "Casa Colina"

Propietario: Madelyn (Al reservar estarás en contacto directo con el propietario)
Localidad: Vedado     Dirección: Calle San Lázaro Nro.1219 e/ Mazón y Basarrate
Habitaciones: 3     PRECIO: 25.00 CUC (El precio es por habitación/noche, no por persona)
Descripción: Confortable casa ubicada en planta baja y en una zona muy céntrica del Vedado, con tres habitaciones para renta de 12 m2 cada una, con un baño intercalado y otro baño adicional muy próximo a la tercera habitación ambos con agua fría y caliente, sala, saleta con TV y teléfono, hall interior decorado con plantas ornamentales y una cocina comedor debidamente equipada. Dos de nuestras habitaciones están proveídas con camas cameras y la otra con dos camas independientes, todas debidamente equipadas con ventilador, aire acondicionado, refrigerador, TV y un juego de llaves independiente. Dos de nuestra habitaciones son contiguas una con otra, lo que facilita las reservas de parejas con hijos o cualquier otro tipo de modalidad que requiera comunicación privada entre ellos. Dentro del precio del alojamiento se incluyen los servicios de cambio de ropa de cama, toallas y limpieza diaria de las habitaciones. Existe la posibilidad de una cama adicional en cualquiera de las habitaciones, el precio es de 10 CUC/noche. Lugares cercanos de referencia: Estamos ubicados en una zona que colinda con el centro de la habana, en una muy céntrica avenida y muy próximo a La Rampa lugar conocido como la principal zona del Vedado, Heladería Coppelia, Hotel Habana Libre con su Cabaret Turquino, Hotel Nacional de Cuba con su Cabaret Parisién, Hoteles Colina y Vedado, La Universidad de La Habana y la más importante del país la cual ocupa una extensa área y a ha casi trescientos años de existencia es una de las instituciones cubanas que atesora la mayor riqueza patrimonial, histórica y científica. Los Restaurantes, suelen ser también un gran atractivo de nuestra zona y se pueden encontrar por todos nuestros alrededores al igual que muchas oficinas locales y extranjeras, Agencias de Viaje, Agencias de Aviación, Centros Comerciales y Mercados de Artesanías.

Algunas fotos de este hostal:

Foto 1 del Hostal Casa Colina
 
Foto 2 del Hostal Casa Colina
 
Foto 3 del Hostal Casa Colina
 
Foto 4 del Hostal Casa Colina
 
Comodidades: Aire acondicionado, Agua Fría/Caliente, TV, Teléfono, Terraza/Sala de estar, Servicio de cena, Lavandería.


Formulario de reserva:

Completa este sencillo formulario para realizar tu reserva, el propietario de la casa recibirá un email con tus datos y te responderá lo más pronto posible.
*Tu nombre:
*Tu email:
*Repite tu email:
*Tu país:
*Total de personas: Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación
*Fecha:    Desde:    Hasta:
Comentario:

Ofrecemos alojamientos en las siguientes localidades de La Habana:

Renta de casas en Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Habana Vieja | Renta de casas en Municipio Plaza | Renta de casas en Municipio Playa | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Guanabo | Renta de casas en Habana del Este | Renta de casas en Marianao | Renta de casas en Cerro | Renta de casas en Diez de Octubre | Renta de casas en La Lisa