CASA HABANA

Renta de casas en Ciudad de la Habana, la capital de Cuba.
CASA HABANA: Servicio de reserva de habitaciones en Ciudad de la Habana, capital de Cuba.

Hostal: "Casa Imperio"

Propietario: Yovanis Cruz (Al reservar estarás en contacto directo con el propietario)
Localidad: Habana Vieja     Dirección: Mercaderes e/ Teniente Rey y Muralla Nro. 307 Apto. 1 Edif. Fototeca, Plaza Vieja
Habitaciones: 1     PRECIO: 45.00 CUC (El precio es por habitación/noche, no por persona)
Descripción: La casa cuenta con sala comedor, cocina, patio interior, baño, amplio cuarto climatizado, agua caliente, micro wave, refrigerador, caja fuerte, lavadora, tv., y demás comodidades con atención personalizada para hacer su estancia placentera. La casa ubicada en el mismo corazón de La Habana Colonial, en la Plaza Vieja valorada por muchos como el mejor lugar de toda Cuba. Plena de historia y tradiciones, La Habana Vieja invita al visitante a descubrir su universo inconfundible, revelándole, a través de su amplia ventana, a la auténtica Cuba. Y en medio de esa confluencia de pasado y presente, Casa Imperio se ofrece como su espacio colonial único brindándole un Apartamento Independiente a solo pasos de los más diversos y visitados lugares de La Habana Vieja y de toda Cuba, Ud. puede encontrar en Casa Imperio toda la seguridad, privacidad y confort que desea, y puede visitar y deleitarse con: - Un excelente café con sus más disímiles variedades en el Café Escorial - Una refrescante cerveza y exquisita parrillada en la Casa de la Cerveza. - Una deliciosa malta acompañada de entrepanes y dulces. - El Café Taberna con comida criolla e internacional y noches de show con integrantes del Buena Vista Social Club. - La Casa Museo del Chocolate. - El Mesón de la Flota con comida española e internacional y noches de música y baile flamenco. - El museo del Ron con visita guiada y degustación de una tradición milenaria: Ron Havana Club. - La más exquisita paella en el Restaurant del Hostal Valencia. - Los secretos del paladar que se develan al saborear la comida árabe en el Restaurant Al Medina. - Diversos Museos, Negocios, espacios culturales y de recreación con el aderezo típico de nuestra música cubana.

Algunas fotos de este hostal:

Foto 1 del Hostal Casa Imperio
 
Foto 2 del Hostal Casa Imperio
 
Foto 3 del Hostal Casa Imperio
 
Foto 4 del Hostal Casa Imperio
 
Comodidades: Aire acondicionado, Baño independiente, Agua Fría/Caliente, TV, Refrigerador/Nevera, Terraza/Sala de estar, Lavandería, Caja Fuerte.


Formulario de reserva:

Completa este sencillo formulario para realizar tu reserva, el propietario de la casa recibirá un email con tus datos y te responderá lo más pronto posible.
*Tu nombre:
*Tu email:
*Repite tu email:
*Tu país:
*Total de personas: Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación
*Fecha:    Desde:    Hasta:
Comentario:

Ofrecemos alojamientos en las siguientes localidades de La Habana:

Renta de casas en Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Habana Vieja | Renta de casas en Municipio Plaza | Renta de casas en Municipio Playa | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Guanabo | Renta de casas en Habana del Este | Renta de casas en Marianao | Renta de casas en Cerro | Renta de casas en Diez de Octubre | Renta de casas en La Lisa