CASA HABANA

Renta de casas en Ciudad de la Habana, la capital de Cuba.
CASA HABANA: Servicio de reserva de habitaciones en Ciudad de la Habana, capital de Cuba.

Hostal: "Gay Friendly Casa Jorge Silvio"

Propietario: Jorge Silvio Martinez (Al reservar estarás en contacto directo con el propietario)
Localidad: Centro Habana     Dirección: Calle San Jose (San Martin) Nro. 875 e/ Oquendo y Soledad
Habitaciones: 3     PRECIO: 30.00 CUC (El precio es por habitación/noche, no por persona)
Descripción: Estamos situados en Centro Habana, en el centro de la ciudad, a sólo seis cuadras del Malecón habanero y a distancia caminando de La Habana Vieja y del Vedado. Las Habitaciones se encuentran en la Planta Alta de la Casa (sólo 13 escalones). En esta planta también se encuentra una Sala Comedor y un Pantry para elaborar las comidas. La entrada a esta planta no es la misma que la entrada general a la Casa, por lo que ofrece más privacidad a los huéspedes. Se ofrecen servicios de guía bilingüe Español-Inglés, así como clases de baile cuando se me comunica con antelación, también profesionales clases de Idioma Español, paseos en coche de caballos por el Casco Histórico, inmersiones acuáticas (diving) con personal experimentado, con todo equipamiento incluido, masajes corporales, lavado de ropa, pedicuro, coordinación para Casas de Alquiler en las principales ciudades turísticas e históricas del país, asesoramientos en sentido general.

Algunas fotos de este hostal:

Foto 1 del Hostal Gay Friendly Casa Jorge Silvio
 
Foto 2 del Hostal Gay Friendly Casa Jorge Silvio
 
Foto 3 del Hostal Gay Friendly Casa Jorge Silvio
 
Foto 4 del Hostal Gay Friendly Casa Jorge Silvio
 
Foto 5 del Hostal Gay Friendly Casa Jorge Silvio
 
Comodidades: Aire acondicionado, Baño independiente, Agua Fría/Caliente, Equipo de Audio, Equipo de Video, TV, Refrigerador/Nevera, Teléfono, Terraza/Sala de estar, Entrada independiente, Servicio de cena, Lavandería, Caja Fuerte.


Formulario de reserva:

Completa este sencillo formulario para realizar tu reserva, el propietario de la casa recibirá un email con tus datos y te responderá lo más pronto posible.
*Tu nombre:
*Tu email:
*Repite tu email:
*Tu país:
*Total de personas: Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación
*Fecha:    Desde:    Hasta:
Comentario:

Ofrecemos alojamientos en las siguientes localidades de La Habana:

Renta de casas en Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Habana Vieja | Renta de casas en Municipio Plaza | Renta de casas en Municipio Playa | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Guanabo | Renta de casas en Habana del Este | Renta de casas en Marianao | Renta de casas en Cerro | Renta de casas en Diez de Octubre | Renta de casas en La Lisa