CASA HABANA

Renta de casas en Ciudad de la Habana, la capital de Cuba.
CASA HABANA: Servicio de reserva de habitaciones en Ciudad de la Habana, capital de Cuba.

Hostal: "Casa Vedado"

Propietario: Axel Alvarez (Al reservar estarás en contacto directo con el propietario)
Localidad: Vedado     Dirección: Calle E Nro.103 e/ Calzada y 5ta.
Habitaciones: 2     PRECIO: 25.00 CUC (El precio es por habitación/noche, no por persona)
Descripción: Excelente apartamento tranquilo y seguro con 2 habitaciones para renta de 15 m2 cada una, sala, comedor, cocina, un baño intercalado y otro baño adicional. Nuestro apartamento está muy bien iluminado y ventilado, está ubicado en planta baja y cuenta con teléfono, TV, refrigerador, portal, jardín, garaje cerrado para 1 auto y agua fría y caliente las 24 horas. La primera habitación cuenta con cama camera, aire acondicionado, ventilador, TV y un juego de llaves independiente. Una segunda habitación con cama camera, con ventilador, aire acondicionado y un juego de llaves independiente. Dentro del precio del alojamiento se incluyen los servicios de cambio de ropa de cama, toallas y limpieza diaria de las habitaciones. Existe la posibilidad de una cama adicional en cualquiera de las habitaciones, el precio es de 10 CUC/noche. Lugares cercanos de referencia: Hotel Presidente, Hotel Cohíba, Hotel Riviera, Teatro Amadeo Roldán y el Malecón Habanero a solo 100 metros de proximidad , cercano además a importantes centros culturales como: La Casa de las Americas, Casa de la UNEAC, Galería Habana y la Casa de la Cultura de Plaza cede tradicional cada 2 años del Festival Internacional de Jazz-Plaza. NOTA: En la temporada alta (diciembre - marzo) el precio de las habitaciones es de 30 CUC/noche.

Algunas fotos de este hostal:

Foto 1 del Hostal Casa Vedado
 
Foto 2 del Hostal Casa Vedado
 
Foto 3 del Hostal Casa Vedado
 
Foto 4 del Hostal Casa Vedado
 
Foto 5 del Hostal Casa Vedado
 
Comodidades: Aire acondicionado, Agua Fría/Caliente, TV, Refrigerador/Nevera, Teléfono, Terraza/Sala de estar, Lavandería, Parqueo.


Formulario de reserva:

Completa este sencillo formulario para realizar tu reserva, el propietario de la casa recibirá un email con tus datos y te responderá lo más pronto posible.
*Tu nombre:
*Tu email:
*Repite tu email:
*Tu país:
*Total de personas: Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación
*Fecha:    Desde:    Hasta:
Comentario:

Ofrecemos alojamientos en las siguientes localidades de La Habana:

Renta de casas en Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Habana Vieja | Renta de casas en Municipio Plaza | Renta de casas en Municipio Playa | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Guanabo | Renta de casas en Habana del Este | Renta de casas en Marianao | Renta de casas en Cerro | Renta de casas en Diez de Octubre | Renta de casas en La Lisa